nació en la ciudad de Krasnoyarsk.

En 2003, con honores, completó sus estudios en la escuela coreográfica estatal de Perm, en la clase de maestros L. P. sakharova y E. F. Ridge (danza clásica). Después de graduarse, fue invitada a la compañía de ballet del teatro estatal de Ópera y ballet de Perm. Durante su tiempo en el teatro, muchos de los principales partidos del repertorio clásico bailaron: Gulnara ("corsario"), la Señora dríad "Don Quijote", solista ("chopeniana"), Hada Lila ("bella Durmiente"), Odette-Odilia ("lago de los cisnes"), Medea, "Medea" y otros. La fiesta de Odette-Odilia, realizada en el teatro de Ópera y ballet de Perm, fue preparada con el artista del pueblo L. O. Kunakova, profesor tutor del teatro estatal de Ópera y ballet Mariinsky de San Petersburgo.
Manjeles Yulia Kirillovna
En su actividad profesional como intérprete, trabajó con destacados maestros de ballet rusos y extranjeros y maestros de danza clásica y coreografía moderna: Natalia Akhmarova, Vladimir Vasilyev, Bart Cook, Natalia Makarova, Vasily Medvedev, Radu Polkitar, Alevtina Lisina, Yuri solovyev, Stanislav Fecho y otros. Ganador y diplomado de concursos internacionales y de toda Rusia(incluido el concurso internacional de artistas de ballet. Ulanova, Krasnoyarsk).

En 2010, fue nominada para el premio de toda Rusia "Máscara de oro" en la categoría Ballet/danza Contemporánea por el papel de Medea en el ballet homónimo de Yu. Ravel.
En 2010 fue invitada a la compañía del "Teatro académico de Ballet" de San Petersburgo bajo la dirección de Boris eifman. Durante su tiempo en San Petersburgo, bailó las partes principales en los ballets "red Gisele", "Anna Karenina", "Russian Hamlet", "Roden", "gaviota", "Don Quijote", "Tchaikovsky" y otros.

En 2016 terminó sus estudios en la Academia del ballet Ruso. A. ya vaganova (Facultad de pedagogía), profesores-profesores: I. A. Trofimova, I. G. Gensler, N. S. Yananis, A. S. hamzin y otros.

Posee la técnica del ballet clásico y la danza contemporánea. Tiene 20 años de experiencia como artista de ballet en los principales teatros de Rusia. Desde 2015 es solista del teatro de danza contemporánea "ballet de Eugene Panfilov"de Perm. Lleva una activa actividad pedagógica y ejecutiva. Es especialista certificado en dirección PBT (Progressing Ballet Tecnique)