Mi carrera profesional empezó en 1994 a la edad de 10 años. Ingresé en el Colegio Estatal de Coreografía de la ciudad de Perm (Conservatorio Estatal de Danza de Perm).

Durante mis 8 años de formación aprendí Danza Clásica, Danza Histórica, Danza de Carácter, Danza Clásica en Pareja y Repertorio.

Asimismo, participé en espectáculos y obras del Conservatorio en el escenario del Teatro de Obra y Ballet de Perm.

En el último curso del Conservatorio actué como bailarina principal en la obra Svanilda en el espectáculo de Ballet Copellia
En el año 2002 terminé los estudios con Matrícula de Honor y posteriormente el Teatro Académico de Ópera y Ballet de Perm me contrató como bailarina.
Malinina Polina Sergeevna
Trabajé en el Cordeballet y aprendí todo el repertorio clásico
Estuve en contacto con la coreografía de George Balanchine gracias a la fundación que vino al Teatro de Perm para escenificar espectáculos de Balanchine.

Bailé en los siguientes espectáculos: El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Cascanueces, la Cenicienta, Don Quijote, Raimundo, Romeo y Julieta, Giselle, Copellia, Bayadere, asimismo como en ballets de George Balanchine, Serenade, Concierto Barroco, La Sonnambula y Ballet Imperial.

Asimismo bailé en el escenario del Teatro Marinsky (San Petersburgo) y del Teatro Bolshoy (Moscú) espectáculos de George Balanchine.
Durante mi trayectoria en el teatro realicé tours y actué en escenarios de países como América, Alemania, Holanda, Francia, España, Bélgica e Irlanda.

En el año 2005 llegué a España y empecé a trabajar como bailarina en el Teatro Gran Imperial de Port Aventura.

Dese el año 2017 hasta el 2020 trabajé en la Escuela Profesional Artemis Danza (Tarragona) como profesora de Danza Clásica, de Puntas y de Repertorio.

Asimismo, hice puestas en escena de espectáculos de ballet para la escuela, para participar en concursos y para espectáculos de final de curso.